Zlatan no descartaría el retiro


El delantero sueco no renovaría con el AC Milan y el retiro podría ser una opción

Hace menos de cinco meses retornó Zlatan Ibrahimovic al fútbol italiano para vestir nuevamente los colores del Milan. La hinchada rojinegra se encontraba expectante de un nuevo ciclo del gigante sueco en el club, pero todo parece indicar de que su paso será bastante breve. Medios italianos indican que ‘Ibra’ no renovará con el club y le dirá adiós a mediados de este año.

Zlatan solo jugó 8 partidos en Serie A antes de la suspensión de la liga.

Así lo indicó “La Gazzetta dello Sport” con una portada titulada: “Ibra bye bye Milan“. Según el medio italiano, Zlatan ya no comparte el proyecto deportivo promovido por el consejero delegado del Milan, Ivan Gazidis, y ese sería motivo más que suficiente para abandonar el club sin haber terminado de jugar una temporada. El delantero habría aprovechado el tiempo del parón deportivo por el virus para tomar esa decisión respecto al club. Una vez fuera de Milán, el sueco deberá tomar una decisión acerca de su futuro como deportista.

El delantero debutó en septiembre de 1999

Zlatan no descartó la posibilidad de retirarse, ya que acerca del tema ni el mismo delantero tiene claridad, indicándole así a la página Svenska Dagbladet“Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también”. Es probable que haya clubes que vayan a arremeter por Zlatan en junio pero aún no hay seguridad de que el ex PSG continúe su carrera como futbolista.

 

comentarios

Previous El drama de Coutinho
Next Conoce a Jonathan David, el jugador que pretendería el Barça