Zlatan Ibrahimović vuelve a la selección de Suecia


El delantero de 39 años volvería a su selección para disputar encuentros clasificatorios al Mundial y un amistoso ante Estonia. 

Zlatan Ibrahimovic está teniendo una gran temporada con el Milán a sus 39 años y sigue demostrando que la edad es solo un número. Luego de retirarse de la selección de Suecia en 2016, volvería para disputar tres partidos en marzo: contra Gerogia y Kosovo por las clasificatorias al mundial y ante Estonia como amistoso internacional.

El último partido que “Ibra” jugó con Suecia fue el 22 de junio de 2016, en la derrota ante Bélgica en la Eurocopa. Suma 62 goles en 116 partidos con Suecia.

La información del regreso de Zlatan a la selección la publicó el medio FotbollDirekt, donde se señala que el técnico Janne Andersson lo tendría en cuenta para estos partidos y también pensando en la Eurocopa 2020 que se jugará este año.

Esto resuelve todos los rumores que se decían sobre el regreso del delantero a su selección. Hace algunos meses atrás, Andersson había declarado que si Ibrahimovic quería volver, tenían que hablar antes de llamarlo a la selección: “Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros”.

Retornó de la MLS para levantar al AC Milán. Once goles la temporada anterior y en la actual lleva 16. Además, tiene al equipo en  Zlatan sigue vigente.

Andersson sabía que lo iban a criticar pase lo que pase con el delantero. Para algunos, si no lo llamaba sería un error. Para otros, llamarlo a los 39 años y luego de haber renunciado a la selección no es lo mejor para el equipo.

 

 

 

comentarios

Previous La dilatada trayectoria de "Matigol", nuevo refuerzo papayero
Next Gustavo Poyet lo tiene claro: "El tetracampeonato es clave"