Zlatan Ibrahimović: “Ronaldo Nazário es el mejor jugador de la historia, sin duda”


El sueco volvió a declarar su fanatismo por el “Fenómeno” y le hizo un llamado de atención a LeBron James.

Es costumbre que Zlatan sea noticia por algún dicho cada vez que es entrevistado. En esta ocasión el delantero del Milan lo hizo en el sitio de Discovery Plus, donde habló de sus compañeros y técnico, en especial por la buena campaña que han realizado a lo largo de la temporada.

“Ibra” ya ha dicho en más de una ocasión la importancia de los jóvenes en el club y que independiente de la edad, todos los jugadores deben estar preparados para soportar la presión física y mental.

Cuando se juega a un nivel tan alto, siempre existe la misma presión, seas quien seas. Si estás aquí, estás aquí porque te lo mereces y eres lo suficientemente bueno. No me importa si eres joven o no, no puedo pensar en el hecho de que eres joven y tu tiempo llegará. Cuando juegas en el Milan no hay tiempo, tienes que hacerlo bien ahora. Si no juego bien, el Milan comprará otro delantero en el próximo mercado de fichajes que jugará mejor que yo, así que tengo que jugar bien y eso va para todos. Todos tenemos que estar a la altura, tengamos la edad que tengamos

En 23 partidos, Pioli ha cosechado junto al Milan: 15 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, que los deja de momento en el segundo lugar de la Serie A.

Además, el Sueco se refirió a Stefano Pioli -actual DT del Milan- como una persona similar a él en temas de actitud. Sin embargo, cree que Pioli adoptó ese carácter debido a que el mismo Zlatan “Zlatanizó” al técnico italiano.

Llegó a Milán, donde el ambiente era difícil. Si estamos donde estamos ahora es gracias a él y al trabajo que ha hecho. Gracias a su forma de trabajar, a su mentalidad. Presiona mucho al equipo, le exige mucho, aunque sea un equipo joven. Quizá sea más paciente que yo, pero obviamente es más maduro y tiene más experiencia

Después de elogiar a su técnico, Zlatan prosiguió con una persona que admira dentro del fútbol. No es ningún secreto  el fanatismo del delantero de 39 años sobre el ex jugador brasileño, Ronaldo. “Siempre digo a todos los que juegan conmigo: ‘Ronaldo es el juego del fútbol’. Para mí ese Ronaldo es el fútbol. La forma en que se movía, la forma en que hacía sus pases. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda”, comentó Zlatan.

El sueco desde un inicio mostró su admiración al brasileño que convirtió según la BDFA 345 goles en 524 partidos en toda su carrera.

Por último, Ibrahimović se fue en contra del jugador de la NBA, LeBron James, debido a sus discursos políticos. La estrella del baloncesto ha dejado en claro su postura política en contra del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lo que hace es fenomenal, sin embargo, no me gusta cuando la gente con cualquier tipo de ‘estatus’ habla de política. Haces lo que se te da bien. Juego al fútbol porque soy el mejor jugando al fútbol. No hago política. Si fuera político, me dedicaría a la política

comentarios

Previous Jules Koundé, el principal objetivo del Manchester United
Next Miguel Ponce confirma que La Serena está interesado en Matías Fernández