Zlatan Ibrahimović: “Mbappé está demasiado cómodo, debe sentir el sabor de la sangre”


El delantero del AC Milán habló sobre su ex equipo, el PSG, apuntando a que Mbappé todavía puede hacerlo mejor

Kylian Mbappé vivió un verano ajetreado, en el que hasta el último segundo del mercado de fichajes se hablaba de una posible salida al Real Madrid. La situación no se dio, con ello, el delantero francés continua en París, formando un trio galáctico junto a Lionel Messi y Neymar Jr. Así, Zlatan Ibrahimovic, quien estuvo cuatro años en el PSG, habló con el medio francés Telefoot, donde dialogó sobre el presente del Kylian y sobre su estancia en Francia.

Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre. Debe rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor.” declaró el astro sueco.

PSG se plantearía vender a Mbappé si oferta del Madrid sube: L'Équipe
Mbappé lleva 6 goles en 14 partidos en la actual temporada con el PSG

Además, Zlatan mencionó que: “Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes (…) Pero también está Haaland, y Ibrahimovic, no hay necesidad de más”.

Asimismo, el atacante de 40 años habló sobre su estancia en el cuadro parisino: “Cuando el PSG fue comprado, fui de los primeros en ser fichado. Y estoy orgulloso de ello. Sin mí, el PSG no se habría convertido en lo que es ahora. Algunos piensan que fui por el dinero, la ciudad o la calidad de vida. No. Llegué y todo cambió”.

Ibrahimovic confirma su marcha del PSG con una frase antológica - Eurosport
Zlatan jugó entre el 2012 y el 2016 en el PSG, donde anotó 156 goles en 180 encuentros

El Paris Saint-Germain se enfrentará este miércoles a las 17:00 horas al RB Leipzig en la cuarta fecha del grupo A de la Champions League. El equipo francés marcha primero en aquella fase con 7 puntos, perseguido por el Manchester City con 6 unidades. En esta competencia, Mbappé ha disputado los 3 encuentros que su equipo ha disputado y ha marcado 1 gol.

comentarios

Previous Alexander Zverev sumó un título más en su palmarés y extiende su gran temporada 2021
Next La "U" no logra levantar cabeza y se acerca a la promoción