Zlatan, firme en la historia de Milán


El sueco convirtió un doblete en la victoria ante la Sampdoria y se transformó en el único jugador en marcar más de 50 goles en ambos cuadros de la ciudad italiana.

Zlatan Ibrahimovic ha destacado por su soberbia, autodenominándose el “mejor jugador del mundo”, pero independiente de las críticas, ha sabido responder a base de goles.

El sueco ha pasado por más de nueve equipos, siendo Italia el país en el cual ha pasado la mayor parte de su carrera. Desde el año 2004 hasta el 2006, fue parte de la Juventus, luego entre 2006 y 2009 jugó en el Inter de Milán. Dos años después, llegó a “la vereda del frente”, al AC Milan.

En el cuadro “Neroazzurro” marcó 57 goles en el torneo local, mientras que este miércoles, con el doblete ante la Sampdoria, llegó a las 51 dianas con el conjunto “Rossonero”, convirtiéndose así en el único jugador de la historia que anotó más de 50 goles en ambos clubes por la liga italiana.

Hablando de títulos, Zlatan entre los dos clubes junta siete campeonatos divididos entre cuatro Serie A y tres Supercopa de Italia.

Con el Inter de Milán, logró cinco de esos siete, con un tricampeonato de la Serie A y dos Supercopas de Italia, en los años 2006 y 2008, mientras que con el AC Milan logró la Serie A y la Supercopa del 2011.

Zlatan, desde el retorno al fútbol, ha sido una pieza fundamental en el AC Milan, que ha estado invicto en los últimos ocho encuentros. En estos cotejos, el sueco ha logrado marcar en cinco oportunidades y asistir en tres.

comentarios

Previous Alemania trabaja en su plan del regreso de público a estadios
Next La NBA vuelve después de cuatro meses