Zinedine Zidane: “Tengo contrato, pero nadie sabe lo que va a pasar”


En conferencia de prensa, el técnico francés dejó en claro que está feliz con los “merengues”, pero que no sabe qué puede pasar en un futuro.

Zinedine Zidane dio su penúltima conferencia de prensa de la temporada liguera ya como campeón. Se refirió al título obtenido con la “Casa Blanca”, su futuro en la banca y los desafíos que le vienen por delante al equipo madrileño.

El Real Madrid logró el título de liga luego de tres años y de la mano de Zidane. El francés dejó la banca merengue en 2018 y ahora está en su segunda etapa.

En relación al título de liga, “Zizou” se mostró tranquilo y aseguró que “no cambia en nada porque tenemos que seguir compitiendo”. Además, fue cauto en cuanto a fichajes, su futuro y lo que viene la próxima temporada, resaltando que “aún hay cosas de por medio: el partido del Leganés, la Champions… cuando llegue el curso que viene ya veremos, pero todavía queda mucho”.

Sin embargo, repasó su futuro en la banca “merengue”,  declarando:

Yo estoy muy a gusto aquí, tengo contrato, pero nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. Por eso yo me limito a mi trabajo. Ya dije en su momento que no voy a estar 20 años entrenando y que, igual que ya me fui una vez, llegará el momento en el que sea de verdad.

Dejando un poco de lado La Liga, Zidane habló sobre su próximo desafío: la Champions League. El Madrid tiene una durísima tarea, necesita ganar en la cancha del Manchester City. El resultado de ida fue 2-1 a favor de los “citizens“, por lo que el técnico francés prometió “luchar hasta el final”.

comentarios

Previous Bielsa tendrá su propia calle en Leeds
Next El campeón del mundo que podría llegar libre al fútbol español