Zidane y el trascendental duelo ante el Inter: “Para nosotros es una final”


El conjunto merengue se ubica en la última posición del grupo B de la Champions League y buscará su primer triunfo ante el conjunto nerazzurri

Un difícil comienzo ha tenido el Real Madrid en la presente edición de la UEFA Champions League, donde solo ha conseguido un punto de seis posibles. Es por eso que afrontarán  “como una final” el duelo de este martes ante el Inter de Milán, siendo un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos de cara a la clasificación a octavos de final.

El francés ha conseguido ganar cuatro “Orejonas” con el conjunto merengue; una como jugador y tres como entrenador.

El técnico madridista, Zinedine Zidane, anticipó que a partir del partido de mañana, todos los choques serán cruciales, en donde saldrán con la obligación de ganar para ir en busca de la clasificación a la próxima fase. “Conocemos al rival. Es un partido complicado porque es un equipo bueno, muy físico y que juega muy bien al fútbol. Para nosotros es una final y lo vamos a tomar así”, declaró el entrenador francés.

Tenemos una final mañana. Aquí cada día hay una final. Cada cosa que hacemos es una final.

El conjunto blanco se encuentra en la última ubicación del grupo B, con tan solo un punto debido a su derrota en la primera jornada como local ante el Shakhtar Donetsk (2-3) y el empate como visita en la anterior jornada ante el Borussia Mönchengladbach (2-2). Ante la consulta de haber perdido puntos importantes en la dos primeras fechas frente a equipos catalogados como “pequeños”, Zidane respondió que lo más importante es su equipo y que no está pendiente de los demás. “No hay equipos pequeños. El fútbol cada vez es más difícil y más bonito. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Es lo que hay. Es un sorteo. Que sea más o menos fuerte… Todos los grupos son muy competitivos, como el nuestro”, finalizó.

Inter no podrá contar con una pieza clave en su ataque, debido a que se confirmó la ausencia de Romelu Lukaku, quien ha marcado 7 goles en 7 partidos de la presente temporada.

La única baja que tendrá el Real Madrid es la del defensor brasileño Eder Militao, quien dio positivo por Covid-19. Mientras tanto, el conjunto italiano confirmó la ausencia por lesión de su delantero Romelu Lukaku, quien presenta una lesión muscular. Ante la baja del belga, se abre la opción de que Alexis Sánchez ingrese desde el inicio en el vital duelo de mañana a las 17:00 horas de Chile.

comentarios

Previous Situación crítica: Ajax presentó nómina de solo 17 jugadores por brote interno de Covid-19
Next El gran momento de Jamie Vardy en la Premier League