Zidane sobre el Atalanta: “Sabemos el equipo que es y hay mucho respeto”


Zinedine Zidane dio una conferencia de prensa donde habló diversos temas relacionados al presente del Madrid y sus próximos desafíos

El DT del Real Madrid ofreció una rueda de prensa para analizar el próximo duelo ante el Athletic de Bilbao en el Alfredo di Stéfano y el choque que tendrán en Champions League ante el Atalanta.

Sobre el duelo que se reveló hoy en el sorteo de los octavos Zidane fue claro: “Sabemos el equipo que es y hay mucho respeto. Esto se va a jugar al final de febrero pero lo que me importa a mí es el partido de mañana. Es otra gran oportunidad para nosotros”.

Real Madrid logró sellar su clasificación la semana pasada en Champions ante el Borussia Mönchengladbach

Le preguntaron sobre un posible bajón del equipo: “No estoy de acuerdo. Ganamos solo tres puntos, pero lo que queremos hacer y demostrar es que el equipo está bien y sin pensar otra cosa”.

También le consultaron si considera alguna mejora en el equipo: “No ha cambiado nada, trabajamos día a día y queremos seguir con lo que estamos haciendo”.

“No vamos a cambiar nada, sabemos que tenemos que ser los mejores siempre, pero hay un rival y a veces es complicado poner al rival en dificultad todo el tiempo. Pero somos buenos y podemos demostrar regularidad. Para nosotros no ha cambiado nada”, añadió.

El fin de semana se llevaron el clásico ante el Atlético de Madrid

Sobre su estadía en el club merengue, el francés comentó: “No quiero demostrar nada, aprovecho cada momento que estoy aquí. Tengo jugadores fantásticos y no queda nada más que seguir trabajando”.

Para finalizar, señaló que hay un balance positivo para los madridistas: “Ha sido una semana muy buena y hay que seguir en eso. Los partidos son complicados y no hay tiempo de descansar sino de seguir en esa línea”.

comentarios

Previous A nueve años de la primera estrella internacional de la "U"
Next Los números de Jean Meneses, campeón de la Liga MX con el Club León