Zidane: “Ojalá la salida de Bale sea inminente”


El DT del Real Madrid confirmó en rueda de prensa que Gareth Bale se irá del club

Luego de la derrota 1-3 ante el Bayern Münich en un partido amistoso, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tuvo tiempo para referirse a lo que -hasta ahora- era un secreto a voces: Gareth Bale no va más. Jonathan Barnett, su agente, pidió que el extremo galés no fuera alineado en el primer duelo de pretemporada y en China se frotan las manos.

Imagen relacionada
Con “Zizou” al mando, las oportunidades de Bale en el Santiago Bernabéu escasearon cada vez más.

Ante los medios, Zidane explicó que el delantero británico “no ha estado con nosotros porque el club está negociando su salida hacia otro equipo“. El técnico francés fue claro al señalar que la situación del “Expreso de Cardiff” no tiene que ver con problemas directos con el jugador. “No es ningún asunto personal, pero se irá entre las próximas 24 y 48 horas. Yo he hablado con el club y, al final, el entrenador tiene que tomar decisiones. Lo hablé con Bale y sabe perfectamente cuál es la situación”, mencionó Zidane en conferencia de prensa tras la caída ante el Bayern.

Resultado de imagen para gareth bale
Bale anotó 102 goles en 231 duelos portando la “11” merengue.

Desde España aseguran que Bale manejaría dos ofertas desde China. “Marca” publicó que el Jiangsu Suning le ofreció al jugador un sueldo de unos 17 millones de euros, monto similar a su remuneración actual. A pesar de que a sus 30 años Gareth Bale aún puede rendir a un nivel óptimo en la élite del fútbol europeo, el mercado asiático es cada vez más fuerte y estaría muy cerca de arremeter el golpe. Lo único cierto: las horas restantes de Bale en Madrid están contadas.

comentarios

Previous Otro crack que debuta como DT
Next Atletismo el más ganador: Los 44 oros panamericanos de Chile