Zidane: “Estoy cansado que se diga que ganamos por árbitros”


El francés se mostró molesto hacia las críticas que dicen que solo ganan por polémicas decisiones arbitrales.

En una nueva fecha de La Liga, el Real Madrid debía enfrentarse a el Athletic de Bilbao en San Mamés. El resultado fue un triunfo por la mínima para los merengues, gracias a un gol de penal que convirtió Sergio Ramos. Esta misma situación se vivió el partido anterior, desencadenando una serie de críticas hacia los dirigidos de Zinedine Zidane, señalándolos como el club que no gana sin ayuda de los árbitros, críticas que cansaron al francés.

Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros. Al final siempre hablamos de lo mismo, pero esto no va a cambiar. El árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti.

Zinedine Zidane: "Estoy cansado que se diga que ganamos por los ...
Los merengues sumaron una racha de 7 victorias consecutivas.

Además, el campeón del mundo pidió respeto hacia el club blanco, ya que según la prensa “parece que ganamos por los árbitros pero no es así”, declaró. “Los jugadores merecen respeto, nadie nos va a alejar de nuestro objetivo”, aseguró el francés.

Zidane también afirmó no sentirse campeón aún: “Hasta que no esté ganada matemáticamente, no podemos relajarnos y pensar en el título. Hemos demostrado nuestra fuerza y nuestra solidez”, agregando que lo que han hecho sus dirigidos es algo fuera de lo normal. “Lo que sí digo es que ganar siete partidos de siete es impresionante”, mencionó.

Las polémicas jugadas de penalti en el partido del Real Madrid ...
Ramos llegó a los 22 penales consecutivos anotando.

Con el triunfo de hoy, los merengues siguen en la cima a 7 puntos del Barcelona, que tiene la posibilidad de acortar distancias este domingo a las 16:00 horas de Chile, cuando enfrente al Villarreal, mientras que los merengues solo dependen de si mismos para ser campeones, a cuatro fechas del final de La Liga. 

comentarios

Previous Cinco años sin Carlo de Gavardo, la leyenda del motociclismo chileno
Next Jürgen Klopp revela sus favoritos para ganar la Champions