Yonathan Andía respaldó a Esteban Valencia: “Me gustaría que continuara”


FOTO: BYRON PEREZ CARVAJAL/AGENCIAUNO

El lateral analizó el momento por el que pasa el cuadro universitario.

Yonathan Andía, defensor de Universidad de Chile, habló este viernes en conferencia de prensa, en donde mostró su apoyo y valoro el trabajo que está realizando Esteban Valencia, entrenador interino de los azules. El ex Unión La Calera aseguró que el equipo va por “buen camino”.

El jugador habló sobre una posible continuidad del “Huevo”:

Mi opinión personal es que se quede. Me gustaría que continuara hasta fin de año, esperemos que se puedan solucionar esos temas y estemos más tranquilos en ese sentido.

También se refirió al presente de los universitarios y a la reciente victoria 2-0 ante Deportes Melipilla, el martes pasado:

Se ganó y estamos bien. Marcelo Cañete está entrenando de buena manera. También Joaquín Larrivey es un líder positivo y es muy importante para nosotros. Queda mucho campeonato aún. Da para ilusionarse, queda mucho por mejorar y esperamos seguir creciendo como equipo.

Los azules derrotaron a los “Potros” en el estadio El Teniente. Joaquín Larrivey marcó ambos goles para la “U”, quien marcha décima en el Campeonato Nacional con 15 unidades.
FOTO: BYRON PEREZ/AGENCIAUNO

El próximo desafío para la Universidad de Chile será este sábado cuando visiten a Curicó Unido en el Estadio La Granja a partir de las 17:30 horas. Ante esto, el lateral agregó que “tienen muy buenos jugadores y un gran técnico, pero nosotros iremos a hacer nuestro juego”.

Desde la llegada de Valencia, Universidad de Chile ha jugado 5 partidos, consiguiendo tres victorias, un empate y una derrota, además de la eliminación de Copa Chile por Fernández Vial a inicios de mes. FOTO: BYRON PEREZ/AGENCIAUNO

 

 

comentarios

Previous "Estaba trabajando para una medalla": La rabia de Valdés por la lesión que la dejó fuera de Tokio
Next Heung-min Son renueva con el Tottenham hasta 2025