Yonathan Andía: “Estoy en el equipo más grande del país”


El lateral derecho es uno de los nuevos refuerzos de Universidad de Chile.

Tras un año muy irregular, la ‘U’ ya ha comenzado a reforzarse de cara a la temporada 2021 y a la Copa Libertadores que se aproxima. Este lunes, el cuadro azul presentó a una de sus incorporaciones, el lateral derecho proveniente de Unión La Calera, Yonathan Andía.

El nuevo jugador azul se mostró muy contento y dio sus primeras declaraciones en el canal oficial del club universitario. “Hice un camino largo, de recorrido, con harto trabajo, esfuerzo, perseverancia y gracias a dios hoy en día estoy en el equipo más grande del país”, sostuvo el lateral.

Además, el jugador de 28 años manifestó que: “Me lo tomo con tranquilidad, felicidad y sé que es una responsabilidad grande estar acá. Espero dar el mayor esfuerzo y conseguir grandes cosas, como campeonatos que es lo más importante”.

Para finalizar, el ex Deportes Limache añadió: “Uno siempre sueña con llegar a equipos grandes, es un sueño y estoy muy contento (…) En el camarín me recibieron muy bien, buena onda todos y las instalaciones son espectaculares, quedé gratamente sorprendido”, indicó el defensor.

Cabe destacar que Universidad de Chile tendrá un duro desafío este 10 de marzo, dado que los dirigidos de Dudamel se enfrentarán a San Lorenzo de Almagro de Argentina en lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2021.

 

comentarios

Previous Ranking ATP: Djokovic superará a Federer y será el tenista con más semanas en el número uno
Next Timo Werner y su mea culpa: "Si hubiese marcado cinco goles más, Lampard seguiría aquí"