Yerry Mina, sobre polémica con Messi y Martínez: “Son cosas del fútbol”


El central colombiano destensó las cosas entre su ex-compañero en el Barcelona y Emiliano Martínez.

“Dale, bailá ahora, bailá ahora”, le tiraba Lionel Messi a Yerry Mina después de que este último fallara uno de los penales que enfrentaba a Colombia y Argentina en las semifinales de la Copa América. Antes de eso, “Dibu” Martínez, arquero del seleccionado albiceleste, había provocado al central, diciéndole: “Mirá que te como hermano, mirá que te como…”.

Yerry y Lionel ya habían tenido un encontronazo durante el tiempo reglamentario.

Estos diálogos, sin embargo, no quedaron en más después de que el propio Yerry Mina aclarara que no tiene ningún problema con Messi:

Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré.

Argentina terminó ganando 3 a 2 en penales después de empatar a uno, en tiempo reglamentario, contra Colombia.

Y es que a pesar de que no comentó al respecto de Martínez, este último ya había cerrado la polémica afirmando, para el diario Olé, que tras el encuentro le mandó unos mensajes al colombiano:

Le escribí a Yerry Mina, que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte. Le escribí diciendo ´discúlpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido´. Él me contestó todo muy profesional.

 

 

 

comentarios

Previous Los fichajes galácticos que estaría preparando Manuel Pellegrini
Next Representante de Lucas Passerini y el interés de Colo Colo: "Lo vemos como una buena opción"