¡Ya son seis!: Inter de Milán suma un nuevo contagiado de Covid-19


Ashley Young arrojó positivo en el test de Covid-19 y el club llega a seis jugadores contagiados a menos de una semana del derbi ante el Milan.

El Inter de Milán entregó un comunicado en el que confirma el contagio del defensa inglés de 35 años. Además, el club aseguró que ya se encuentra realizando cuarentena en su casa, tras realizarse el test este domingo. Los nerazzurri se complican de cara a los próximos encuentros de la Serie A y su debut en Champions, programado para el 21 de octubre contra el Borussia Mönchengladbach.

Ashley Young ha estado presente en los 3 partidos de esta temporada, aportando una asistencia.

Con Ashley Young, el cuadro de Milán suma a sus sexto jugador contagiado. Entre ellos se encuentran los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni, los centrocampistas Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini y el portero Ionut Radu.

El último encuentro entre Inter y Milan por la Serie A terminó 2-0 a favor del elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El equipo de Antonio Conte se enfrenta en el clásico de Milán el 17 de octubre, contra el AC Milan de Zlatan Ibrahimović , quien vuelve a las canchas después de dos semanas, tras superar el contagio de Covid-19. Sin embargo, los “Rossoneri” también tienen bajas como Léo Duarte y Matteo Gabbia por coronavirus.

comentarios

Previous Iker Casillas: "Mourinho fue uno de los primeros en llamarme tras mi paro cardíaco"
Next Federer llena de elogios a Nadal: "Consiguió uno de los mayores logros del deporte"