Ya se conoce la sanción de los expulsados en el clásico francés


El partido entre el PSG y el Olympique de Marsella dejó a cinco expulsados y doce amarillas. La comisión de disciplina del fútbol francés anunció las sanciones.

Tras el escandalo que se desató en el clásico del futbol francés, se dieron a conocer las sanciones de los jugadores involucrados que salieron del encuentro por expulsión. Uno de los casos que más atención ha tenido es el de Neymar, ya que el brasileño salió luego de un encontrón con el español Álvaro González, a quien acusó de insultos racistas en su contra.

Una de las imágenes que dejó la pelea entre ambos equipos.

El que salió más afectado con toda la situación fue el lateral Layvin Kurzawa, que tras el anuncio de las sanciones, es el jugador con más partidos de castigo, no estará disponible para su equipo por seis encuentros. Mientras que sus otros dos compañeros, Neymar y Leandro Paredes, recibieron dos partidos de castigo. Otro involucrado del PSG es Ángel Di María, quien tendrá que declarar el próximo 23 de septiembre.

Por otro lado, Jordan Amavi fue el que recibió la sanción más dura en el Marsella, se perderá tres partidos. Mientras que el argentino Darío Benedetto solo recibió un partido de castigo. El caso de Álvaro González se llevará a investigación luego de las acusaciones que recibió por insultos racistas.

Momento del encontrón entre Neymar y Álvaro González.

En el caso Neymar que aún se encuentra en investigación, uno de los involucrados, Álvaro González, ya tiene antecedentes por insultos cuando estuvo en la liga española. El defensa jugaba por el Espanyol y cuando enfrentó al Barcelona, en un roce con Messi lo trató de “enano”. Esto llevaría a que existan dudas en relación a lo sucedido en Francia, ya que si se confirman las acusaciones, el español podría recibir un castigo duro.

comentarios

Previous Cinco grandes momentos del Wanda Metropolitano
Next Óscar Tabárez: "Las eliminatorias se tienen que jugar con los mejores jugadores que tenemos en el mundo"