Ya es un hecho: Octavio Rivero se convirtió en jugador de Unión La Calera


El uruguayo, quien estuvo cerca de volver a Colo Colo, defenderá la camiseta de los “Cementeros” hasta el 2023.

El hombre que hasta hace unos meses era el llamado a ser el nuevo delantero de Colo Colo confirmó su nuevo equipo. Este sábado 20 de marzo, se confirmó la llegada de Octavio Rivero a Unión La calera, club por el que firmó por dos años y con el que disputará el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores este 2021.

Fue el mismo jugador uruguayo quien confirmó su llegada a los “Rojos” quien, a través de sus redes sociales, comentó que se siente muy feliz por su llegada. “Gracias Unión La Calera por la confianza. Estoy muy contento de estar acá y con muchas ganas de cumplir todos los objetivos que tenemos por delante. Vamos nosotros”, añadió.

Primera foto de Rivero con el uniforme de Unión La Calera, la cual el mismo jugador publicó en su cuenta de Instagram.

El ex jugador de Santos Laguna había sido seguido por el “Cacique” para ser el “9” del equipo pero, a pesar del interés del cuadro albo por tenerlo de vuelta en sus filas, las negociaciones no quedaron en nada y el finalmente el “Uru” se decantó por el equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe.

Así, “La Máquina Cementera” se convertirá en el tercer equipo chileno en la carrera del delantero de 29 años. anteriormente tuvo pasos en O’Higgins, el 2014, y entre 2016 a 2018 defendió la camiseta de Colo Colo, equipo contra el que puede debutar este 28 de marzo, por la primera fecha del torneo.

El ariete uruguayo se convirtió en uno de los nueve fichajes que el equipo de la quinta región ha hecho este año. Los otros nombres son: Víctor González, Yerco Oyanedel, Matías Fernández, Ariel Martínez, Nicolás Orellana, Simón Ramírez, Matías Cavalleri y su ex compañero de equipo, Jorge Valdivia (Colo Colo).

 

 

comentarios

Previous La motivación de Leonardo Gil para llegar a Colo Colo: "Fue por Gustavo y su idea"
Next Carlo Ancelotti: "El Manchester City es el mejor equipo del mundo"