Xavi en busca del ‘Tigre’


El técnico del Al Saad quiere al colombiano que actualmente milita en Galatasaray

Mientras el fútbol sigue paralizado, el mercado mantiene un importante movimiento de cara al próximo periodo de fichajes. Uno de los que está dando que hablar en esto es el delantero del Galatasaray, Radamel Falcao García. El colombiano de 34 años está siendo tentado para emigrar al fútbol de Qatar para caer en el Al Saad bajo la dirección técnica de Xavi Hernández.

Según lo que indica el medio Al Watan, el elenco dirigido por el ex futbolista del Barcelona prepara una importante oferta para seducir al “Tigre de Santa Marta”. El ofrecimiento sería un importante sueldo de 10 millones de euros por temporada, algo que sería dificil de rechazar por parte del colombiano. Este podría ser el último gran contrato de Radamel Falcao en su carrera como futbolista.

El delantero llegó al Galatasaray en 2019 proveniente desde el Mónaco de la liga francesa. El inicio del jugador en el fútbol de Turquía no fue el más prometedor debido a sufrir lesiones y una rápida eliminación en Champions League. Este año logró repuntar su nivel y estaba teniendo grandes actuaciones antes de que se suspendiera el fútbol, consiguiendo 9 goles en 14 partidos del reciente torneo. Definitivamente sería una gran pérdida para el equipo turco la partida del colombiano en caso de concretarse la oferta al equipo de Xavi Hernández en Qatar.

comentarios

Previous ¿Juntos otra vez?: El plan para unir a Alexis y Messi
Next Manuela Urroz comenta cómo está llevando la crisis del coronavirus tras regresar de Holanda