Wolfsburgo le complica el sueño europeo al Leverkusen de Charles Aránguiz


El equipo del “Príncipe” cayó goleado por 4 a 1 en la Bundesliga

En la jornada número 28 de la Bundesliga se enfrentaron el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo. El equipo del chileno Charles Aránguiz y de la promesa alemana Kai Havertz venían de ganarle al Borussia Monchengladbach el sábado, mientras que los Lobos llegaban con ganas de redimirse después de una dura derrota ante el Dortmund el mismo fin de semana.

A pesar de no tener la posesión, el Wolfsburgo fue más eficaz de cara a portería.

El partido inició muy a favor del conjunto farmacéutico pues, a pesar de no encontrar el gol, mantenían el ritmo del partido a su antojo. Sin embargo, una anotación del central Marin Pongračić para el conjunto de Wolfsburgo, antes del descanso, les sentó muy mal a los de Leverkusen, tan así que durante el segundo tiempo encajaron otros 3 goles más que sellaron un partido que pintaba, a priori, bastante más reñido de lo que fue.

El equipo del ”Príncipe” se disputa con el Monchengladbach el cuarto puesto para entrar en zona de Champions League.

Este resultado le complica las cosas a un Leverkusen que, de momento, está quedando fuera de la zona Champions pues, a pesar de tener los mismos puntos que el Borussia Monchengladbach, tienen una peor diferencia de goles respecto a estos últimos.

Entre los partidos que se le avecinan al Bayer Leverkusen están los que tienen contra el Schalke 04 y el líder, Bayern de Munich.

comentarios

Previous 26 de mayo: Católica finalista de la Copa Libertadores 1993
Next Marco Materazzi: "Hubiese jugado gratis en Boca Juniors"