Wesley Sneijder y su paso por el Real Madrid: ”El vodka era mi mejor amigo”


Wesley Sneijder, ex jugador de equipos como el Real Madrid e Inter de Milán, reveló en su biografía detalles impactantes sobre su carrera.

El neerlandés Wesley Sneijder, ex finalista de la Copa del Mundo y uno de los grandes jugadores de la última década, llegando a jugar y ser estrella en el mítico Inter de José Mourinho ganador del triplete, mencionó en su biografía anécdotas sorprendentes sobre su paso en el club merengue donde, quizás, estuvo demasiado cómodo.

Wesley Snejder jugó 66 partidos con el Real Madrid, anotando 11 goles y realizando 11 asistencias.

Wesley había llegado al club español en agosto de 2007. El salto que dio desde el Ajax de Ámsterdam era gigante y le sentó un golpe de realidad completamente diferente al que vivía en los Países Bajos.

Era joven y apreciaba el éxito y la atención. Pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, pero sí alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid.

Menciona que sus compañeros neerlandeses del club, Arjen Robben y Ruud van Nistelrooy, le avisaron que su comportamiento no era el adecuado. Sin embargo, no hizo caso y ello le afectó no solo afuera de las canchas sino, además, dentro de ellas.

No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amiga. Físicamente, ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Mi actitud no era digna del Real Madrid. Me mentía a mí mismo diciendo que todo iba bien y me aferré a mi inteligencia futbolística. Me hundí físicamente. Corría menos, lo escondí mucho con mi técnica. También pensé que nadie lo notaría

Sin embargo, en su siguiente equipo, el Inter, se convertiría en uno de los mejores jugadores del mundo.

Tenía un contrato de cinco años con la Casa Blanca y terminó cumpliendo solo dos. Sería traspasado al Inter de Milán en agosto de 2009 por tan solo 16 millones de euros, cifra que se les haría muy barata a los italianos tras lograr el triplete en su primera temporada con los nerazurri con la “10” a la espalda.

comentarios

Previous A 42 años del primer Mundial argentino
Next Ex compañero de Claudio Bravo abandona el fútbol tras grave lesión