Waterman sobre su fallido traspaso a Colo Colo: “Veremos si se equivocaron o no”


El delantero aseguró haber estado muy cerca de llegar al “Cacique”, incluso habló con Gustavo Quinteros, pero finalmente no resultó.

Colo Colo sigue en la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque, pero pasan los días y todavía no han podido confirmar a nadie. Sin embargo, uno de los goleadores que tuvo un fuerte contacto con los “Albos” fue el panameño Cecilio Waterman. El ex Universidad de Concepción estuvo a detalles de llegar al Estadio Monumental, pero finalmente terminó fichando en Everton de Viña del Mar.

Waterman seguirá jugando en primera división. El panameño llega a Everton en calidad de préstamo, con opción de compra.

En una entrevista con La Tercera, Waterman detalló todo sobre su fallido traspaso a Colo Colo, donde declaró que estaba todo dado para que se convirtiera en nuevo jugador del “Cacique”: “Hubo muchos contactos, del presidente con mi representante. Ya parecía todo encaminado, que se iba a dar, pero por circunstancias no se pudo. Ahora estoy en Everton y tengo que respetar mucho la institución”.

El panameño también aseguró que habló con Gustavo Quinteros: “Me dijo que estaba ahí, que no se sabía todavía. Nada confirmado, pero que estaba en carpeta. Después el presidente Harold como que había arreglado todo para que fuera y yo estaba encantado de ir a Colo Colo”.

 

Si bien Waterman tenía todas las intenciones de llegar al Estadio Monumental, fue finalmente Colo Colo el que no negoció de buena manera y por ende, no pudieron concretar el fichaje:

Capaz que ellos no quisieron y no lo van a decir a decir. No se dio, ahora estoy acá (Everton) y, bueno, ahora vamos a esperar este Campeonato para ver si se equivocaron o no

En 32 partidos, anotó 16 goles. Waterman fue un delantero protagonista del campeonato nacional. Sin embargo, sus goles no ayudaron a que la “U” de Concepción se salvara del descenso.

 

Por último, el delantero afirmó estar ilusionado con su llegada al equipo de la quinta región y que dará todo: “Mucho corazón, mucha entrega, querer siempre ganar. Van a encontrarse con una persona noble, sencilla, que va a poner siempre por delante al club”.

 

comentarios

Previous El Real Madrid piensa en un futuro sin Zidane
Next Dudamel: "Sería lindo dirigir a Marcelo Díaz y Eduardo Vargas"