Walter Montillo: “Se demostró que algunos dirigentes nunca quisieron mi regreso”


El trasandino, pese a tener más ofertas para continuar con su carrera, prefiere colgar los botines.

Walter Montillo es uno de los máximos referentes que ha tenido Universidad de Chile en el último tiempo, por lo que su retiro y salida de la institución aún repercute en el cuadro azul. En conversación con El Mercurio, el volante confesó que: “Empecé a darme cuenta que no me querían desde que llegó el nuevo técnico (Rafael Dudamel)”, sostuvo la ‘Ardilla’.

Además, el ex San Lorenzo agregó: “Uno sabe que algunos dirigentes nunca quisieron mi regreso y quedó demostrado con lo que pasó al final (…) Yo volví a la ‘U’ por su gente, los hinchas, no por los dirigentes”.

Asimismo, el ex Santos añadió: “Todavía estoy esperando el café que Carlos Heller me dijo que nos íbamos a tomar cuando volví a la ‘U’. Con el único que hablé en su momento fue con Sergio Vargas, nos dijimos las cosas a la cara, porque con él siempre las cosas fueron directas”.

El argentino también se refirió a la salida de Caputto y a la posterior llegada de Dudamel: “Con Hernán estábamos bien, el equipo había encontrado regularidad. Siento que Rafael vino a cambiar un montón de cosas que se estaban haciendo de la forma correcta”.

Montillo fue campeón del Apertura 2009 con Universidad de Chile. Además, la ‘Ardilla’ disputó 117 partidos y marcó 19 goles en el cuadro azul.

Aún tras su controversial salida, el ‘10’ le deseó lo mejor a la institución de sus amores: “Siempre quise y quiero que a la ‘U’ le vaya muy bien. No porque me fui o me hayan sacado de una manera que no fue la correcta le voy a desear lo contrario. Haré fuerza por los muchachos y amigos que están dentro del club”, declaró.

Pese a ya haber anunciado su retiro del fútbol, el volante todavía recibe ofertas para continuar con su carrera, aunque ya tiene su decisión tomada: “Me llamaron de Argentinos Juniors para ir  a jugar la Copa Libertadores y también Gustavo Dalsasso para ir a Everton, pero les dije lo mismo: La ‘U’ fue mi último club”, finalizó.

comentarios

Previous Barristas de Colo Colo llegaron al Monumental y amenazaron de muerte a Mosa
Next Récord histórico del fútbol inglés, a tiro del Manchester City