Walter Montillo: “No hay muchas variantes, tenemos un plantel corto”


El jugador de la Universidad de Chile analizó lo que fue la derrota ante Antofagasta y expresó ciertas cosas que suceden en la contienda azul.

La Universidad de Chile está pasando por un bajo momento en el fútbol nacional. Los dirigidos por Hernán Caputto solo han ganado uno de los últimos cuatro encuentros. Esta última derrota fue a manos de Deportes Antofagasta, quien venció por uno gol a cero este jueves al conjunto universitario.

“Hay que agachar la cabeza y trabajar, es la única manera”, fueron las palabras de la “Ardilla”.

Con esto, el conjunto laico queda en la quinta posición, a ocho puntos del puntero. Asimismo, uno de los jugadores del encuentro, Walter Montillo, analizó el encuentro y las falencias del equipo. “Fue un partido parejo, trabado de los dos lados, de una jugada que era un tiro libre para nosotros nos terminan haciendo un golazo”, comentó el volante azul.

El volante llegó a principios de este año para reforzar el mediocampo de la escuadra azul.

Junto a esto, Montillo comentó sobre los problemas de plantel que tienen, asumiendo que son un equipo reducido. “Tampoco hay muchas variantes, tenemos un plantel que es un poco corto, son muchos chicos los que nos están ayudando y ahora se necesita más, más en Universidad de Chile con el equipo grande que somos”, expresó el trasandino.

comentarios

Previous Malas noticias para el Madrid: Hazard se pierde el clásico ante el Barcelona
Next Pellegrini confía en La Roja: "Rueda es un técnico con mucho prestigio y lo está demostrando"