¿Vuelve un viejo conocido?: Zlatan muy cerca de fichar por el Milan


El delantero sueco estaría solo a una firma de concretar su retorno al fútbol italiano después de 8 años.

Es inminente el retorno de Zlatan Ibrahimovic al fútbol europeo y más precisamente a la Serie A. El atacante de 35 años podría experimentar su tercera etapa en la liga italiana vistiendo nuevamente la camiseta del AC Milan, club donde jugó entre 2010 y 2012. El nombre de “Ibra” es reconocido en Italia ya que además de jugar por el conjunto “rossoneri” tuvo pasos por el Inter de Milán y Juventus, completando así pasos por los tres grandes del país del Viejo Continente.

Buenos recuerdos y expectativas hay de Zlatan en el Milan. Esto se debe a que su paso por el club tuvo resultados bastante positivos tanto como para la institución como para el jugador, ya que en ese periodo el equipo consiguió el título de la liga en la temporada 2010-2011 y además se coronaron campeones de la Supercopa de Italia en el año 2011. El sueco jugó 85 partidos en el equipo, aportando con 24 asistencias y anotando 56 goles, que lo llevaron a convertirse en el “Capocannoniere” en la temporada 2011-2012 y galardonado como el “Futbolista del Año” en 2011, además de conseguir el premio al “Futbolista Extranjero del Año” en 2011 y 2012. 

Zlatan llegaría a su décima experiencia a nivel de clubes tras finalizar un exitoso paso por la MLS en el que se convertiría en la gran figura de Los Angeles Galaxy, consiguiendo buenas cifras personales tras dos años en Estados Unidos. En su último periodo en el fútbol norteamericano “Ibra” jugó 31 partidos, anotando la misma cantidad de goles y brindando 8 asistencias, números que entusiasman a los hinchas del Milan ante el posible retorno de una figura del peso de Zlatan Ibrahimovic.

comentarios

Previous Tiembla Pelé: Lio Messi buscará destronar el récord de "O Rei" en 2020
Next Llegó el "9" que deseaba Holan: ¿Quién es Fernando Zampedri?