Volvió recargado: Mario Götze anotó en su debut con el PSV


El alemán tardó nueve minutos en anotar su primer gol en la liga neerlandesa y pavimentó el camino para la victoria de su equipo ante el Zwolle.

Uno de los grandes fichajes de esta nueva temporada en Europa fue el de Mario Götze desde el Borussia Dortmund hacia el PSV Eindhoven. 

El alemán llegó a los Países Bajos en calidad de agente libre.

Su debut se tardó en llegar y este domingo, ante el Zwolle, el autor del gol ante Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014 entró como titular en este encuentro válido por la quinta jornada de la Eredivisie.

El alemán no tardó en demostrar por qué jugó varios años en los dos mejores equipos de Alemania, debido a que a los 9’ de la primera mitad anotó el primer gol del encuentro. Las otras dos anotaciones para el PSV fueron obra de Cody Gaskpo y Donyell Malen.

Götze anotando su primer gol en la liga de los Países Bajos.

El volante fue escogido como jugador del encuentro. Posterior a este, Götze agradeció a los hinchas por la votación, expresando que se encontraba muy contento por la actuación de hoy. “Estoy feliz por mi actuación de hoy, por el resultado con el que pudimos llevarnos los tres puntos y por el actuar de mis compañeros de hoy“, expresó el jugador hacia las redes sociales del club.

comentarios

Previous "Si tuviera la condición física de hace 10 o 20 años, nadie me detendría. De todos modos, ni siquiera ahora me detienen"
Next Ronald Koeman sobre Messi: "Es fantástico cómo ve las cosas, lo inteligente que es como futbolista"