Volvimos a la calle: Tango League


La liga de fútbol urbano más importante de Sudamérica, vivió su tercera fecha.

La arenga del Abuelo estuvo presente en la cita del balompié urbano más importante del territorio, esta tarde en el Mall Florida Center, donde seis equipos dieron lo mejore de sí para poder optar por cupos en la gran final nacional de la Tangue League de Adidas, el día 30 de Mayo.

El equipo ganador se hará acreedor de este trofeo y pasajes a Brasil para disfrutar de la Copa América.

Fue así como “NN”, “Los que Frinchi”, “Estrellas del Var”, “Del Valle FC”, “PAC” y “La Naranja Mecánica”, disputaron una dinámica de partidos de todos contra todos hasta definir a los cuatro mejores elencos. Los tres mejores equipos aseguraron un cupo en la gran final a disputarse en el Costanera Center.

La Naranja Mecánica fue el cuadro más regular y logró consagrarse como campeón de la fecha tras derrotar en la final a NN por lanzamientos penales. En el tercer puesto, también instalados en la final, quedó situado el equipo de Los Que Frinchi.

El equipo de La Naranja Mecánica.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de los embajadores de Adidas, Raimundo “Catuto” Rebolledo, Guillermo Soto y el seleccionado nacional y goleador sub 17 Alexander Aravena.

Alexander Aravena, goleador de la Selección sub 17.

La cuarta fecha del certamen, se disputará el próximo sábado 25 de mayo en el Portal La Dehesa.

comentarios

Previous Lo lograron: Bayer Leverkusen clasificó a la Champions League
Next El adiós de "Robbery"