Vinícius Júnior, el regalón del Real: “Aquí todos me quieren”


El delantero brasileño fue fundamental en los cuartos de final de la Champions y aseguró que tiene la confianza del equipo.

Vinícius Júnior se prepara para las semifinales de la Champions League, pues el brasileño ha demostrado un gran nivel en partidos cruciales  y su doblete contra el Liverpool engrandeció su imagen un tanto criticada dada las complicaciones que ha tenido al momento de definir.

En una entrevista con los medios oficiales de la UEFA, el brasileño recordó su actuación en el partido contra el equipo de Jürgen Klopp y declaró que han sido los goles más importantes en su corta carrera. “Meter al equipo en la semifinal de la mayor competición del mundo es la mejor sensación”, confesó el jugador de 20 años.

Fue muy especial. Seguramente fueron los goles más importantes de mi carrera. Pero no quiero quedarme ahí, quiero marcar en semifinales y, si Dios quiere, llegar a la final para poder escribir mi nombre en la historia del Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. Todos me quieren y hacen todo lo posible para ayudarme.

En la temporada “Vini” ha marcado tres goles y cinco asistencias en 30 partidos de La Liga, mientras que en diez encuentros de Champions, ha anotado tres ocasiones.

También tuvo palabras para su técnico, Zinedine Zidane, quien lo ha respaldado en todo momento. Vinícius destacó la presencia de “Zizou” y la preocupación que demuestra cada día, pues según comenta el joven sudamericano, la cercanía entre los jugadores y el DT va más allá de un campo de juego.

Aprendo de él cada día.  Hace todo lo posible para que nos sintamos bien, no sólo en el campo sino también en casa; pregunta mucho por nuestras familias. Si estoy bien en casa, seguro que estaré bien aquí. En cuanto a la táctica, fue uno de los entrenadores que más me empujó a hacer cosas, y ahora las hago con mucha naturalidad y tranquilidad

Benzema a comienzos de abril asumió lo exigente que es con Vinícius. “A veces le hablo un poquito fuerte pero es por él. Sé que puede dar más, porque es un fenómeno cuando él quiere”

Por último, se refirió a su relación con Karim Benzema, con quien ha tenido más de un roce tanto en la cancha como en los camarines. Además, el mismo francés admitió ser duro con “Vini”. “He jugado mucho con Karim desde mi llegada. Él y yo formamos un buen equipo. Ahora soy un jugador completamente diferente, pero con las mismas cualidades que antes“, concluyó el delantero brasileño.

 

 

 

comentarios

Previous El Bayern, muy cerca de concretar el fichaje de un DT más caro de la historia
Next Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus y sería pretendido desde Francia e Inglaterra