Vidal igualó a Bravo y se convirtió en el chileno más ganador de la historia


Con el reciente título de Serie A conseguido por el Inter, el mediocampista llegó a 21 trofeos personales, mismo número que el arquero del Real Betis.

Este domingo, tras el empate entre Sassuolo y Atalanta, segundo en la liga, el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se convirtió en el campeón de la Serie A a cuatro fechas del final del torneo, pues, la diferencia de 14 puntos ya vuelve inalcanzable.

Con este nuevo título conseguido el “Rey” sumó su quinto “Scudetto“, el primero con el equipo lombardo, y su vigesimoprimer campeonato a nivel personal, un hecho que lo vuelve a transformar en el chileno más ganador de la historia del fútbol junto a Claudio Bravo.

En la lista de los chilenos más ganadores se encuentra el otro reciente campeón con el Inter. El “Top 5” está compuesto por Claudio Bravo (21), Arturo Vidal (21), Eduardo Vilches (18), Jaime Pizarro (17) y Alexis Sánchez (17).

El futbolista de 33 años, puede presumir haber sido campeón en casi todos los equipos que ha jugado y en su palmarés personal cuenta con cinco Serie A de Italia, tres Bundesliga de Alemania, dos Primera División de Chile, dos Copa América, dos Supercopa de Italia, dos Supercopa de Alemania, una Liga Española, una Copa Italia, una Copa de Alemania y una Supercopa de España.

El ex jugador del FC Barcelona se tranformó también en el chileno más ganador en Italia tras conseguir su octavo título en el país y superar los siete trofeos conseguidos por Marcelo Salas con la Lazio y Juventus.

comentarios

Previous Pep Guardiola: "Estoy enamorado del Kun Agüero"
Next Dembélé y su renacer en el Barça: "Me llaman Eto'o en el vestuario"