Upamecano, en el radar del Manchester United


Tras la caída ante el Crystal Palace, los “Red Devils” habrían intensificado las negociaciones con el RB Leipzig por los servicios del central francés.

Una mala partida ha tenido el Manchester United en las primeras fechas de la Premier League, acumulando dos derrotas ante el Aston Villa y el Crystal Palace. Posterior a estas caídas, los directivos de Old Trafford habrían intensificado las negociaciones con el RB Leipzig por el pase de Dayot Upamecano.

En la pasada UEFA Champions League, Upamecano y el RB Leipzig llegaron a las semifinales, cayendo ante el PSG de Neymar y compañía.

De acuerdo a lo publicado por Daily Telegraph, los “Diablos Rojos”, estarían interesados en fichar al central de 21 años. Según relatan, el club debería vender algunos jugadores para completar la transacción.

Si bien la parte defensiva del United cuenta con varios centrales, nadie ha sido capaz de concretar una dupla ideal con Harry Maguire, por lo que Upamecano sería una gran opción para arribar al máximo ganador de la Primera División de Inglaterra.

comentarios

Previous Julio Rodríguez sobre Claudio Bravo: "No me lo imagino volviendo a jugar en Chile, ni siquiera en Colo Colo"
Next ¡Fin a la sequía! Lucas Pratto volvió a anotar después de casi 500 días