Universidad de Chile ya piensa en el 2022


La “U” buscaría la renovación de dos de sus figuras.

Azul Azul ya inició conversaciones y presentó una oferta de renovación a Joaquín Larrivey y Ramón Ariasambos jugadores serían la prioridad de la dirigencia y buscarían a toda costa contar con ellos para la siguiente temporada, según lo informado por ESPN.

El contrato ofrecido a ambos deportistas es por un año de renovación con opción de extender hasta 2024. Por ahora, no hay confirmaciones sobre la decisión, pero las negociaciones siguen en curso.

El ex Celta de Vigo ha anotado 18 de los 28 goles de la “U” en el campeonato.

Ambos jugadores finalizan su contrato en diciembre, al igual que estos tres jugadores: Gonzalo Espinoza, Osvaldo González y Fernando De Paul. En el caso del mediocampista y el defensa, ambos no estarían en los planes del club para el próximo año, sin embargo, el ex Toluca ya confirmó que partirá del club a fin de año para volver a su ciudad natal: Concepción.

El defensa volvió al “Romántico Viajero” en 2019 mientras disputaban puestos de descenso.

En el caso del arquero, las cosas aún están en dudas, puesto que la dirigencia no tiene claro qué hacer con el ex San Luis, ya que buscarían potenciar a Cristóbal Campos – segundo arquero formado en la “U” – o contratar a un arquero que le haga competencia al “Tuto” si el presupuesto lo permite.

comentarios

Previous Mario Balotelli está rompiendo redes en Turquía
Next Marco Antonio Figueroa sobre Ben Brereton: "Es un tronco"