La UC evalúa opciones para hacer de local en el 2022


La construcción del nuevo estadio es el motivo del cambio

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, confirmó, en conversaciones con Radio Cooperativa, las intenciones del club de encontrar estadio para reemplazar a San Carlos de Apoquindo, el cual se someterá a remodelaciones a partir de abril o mayo.

La Católica busca estadio para poder disputar la liga chilena, la Copa Chile y la Copa Libertadores en 2022.

Según el dirigente, la principal opción es el Estadio Nacional, estimándose como segunda el Santa Laura de Unión Española, con quienes, según cuenta, ya ha establecido conversaciones en caso de necesitar una negociación.

En cuanto a los detalles de la remodelación del San Carlos, el “Proyecto Estadio 2023”, Tagle se refirió a las dificultades que ha afrontado el club relacionados con la pandemia y los plazos del proyecto:

Cerrando el tema sponsor, que está avanzado, el tema financiamiento, y teniendo las propuestas de constructoras en línea con nuestras estimaciones, podríamos estimar que podemos iniciar los trabajos en abril o mayo.

Con la reciente renovación de Diego Buonanotte y el proyecto del estadio por delante, los Cruzados pasan por un gran momento que intentarán plasmar con la consecución del pentacampeonato liguero.

 

 

comentarios

Previous Colo Colo presentó a su nuevo delantero, Juan Martín Lucero
Next La FIFA escogió a los 3 entrenadores finalistas para quedarse con el The Best