Unión Española ya tendría un acuerdo con Jorge Valdivia


El ‘Mago’ estaría listo en el ‘Rojo’ y este viernes se oficializaría su llegada al cuadro hispano.

Tras jugar escasos minutos y sufrir constantes lesiones durante su última etapa en Colo Colo, el directorio de Blanco y Negro decidió no renovar el contrato de Jorge Valdivia. Debido a esto, el campeón de América ha tenido que buscar club para poder continuar con su exitosa carrera.

En un momento se mencionó a Coquimbo Unido como un posible destino del ‘Mago’, pero ahora parece que la opción más viable y concreta es Unión Española, ya que, según informó el diario La Tercera, el mundialista con Chile tendría un acuerdo económico con el elenco hispano y sólo debería hacerse los chequeos médicos para convertirse en el flamante refuerzo del cuadro de Independencia.

“Esperamos cerrarlo hoy. Le queremos dar la oportunidad que Colo Colo no le dio a un gran futbolista”, sostuvo el gerente de Unión Española, Luis Baquedano.

En su tercera etapa en Colo Colo, Valdivia sólo jugó tres partidos y lo hizo ingresando desde el banco de suplentes. 

Además, el medio indicó que si el ex Palmeiras pasa los exámenes médicos, este mismo viernes se integraría a las prácticas en Santa Laura y a las órdenes del campeón con Universidad Católica y Huachipato, Jorge Pellicer.

comentarios

Previous Barticciotto sobre la presidencia en los albos: "Me gustaría, pero en un Colo Colo unificado"
Next Johnny Herrera, sobre Claudio Bravo: “Me tocó ser banca de uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol chileno”