El goleador sueco será investigado por haberse saltado el protocolo sanitario
El goleador histórico de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic, puede ser sancionado por la federación de su país, debido a que estuvo presente en el vestuario del Hammarby, club del que es propietario, algo no avalado por el protocolo sanitario.
El actual delantero del AC Milan fue acusado de violar el protocolo de salud establecido luego de ingresar al vestuario sin previa autorización. Todo esto en el contexto del triunfo por 2-0 de su club, Hammarby, y el Ostersund. “Estaba en el vestuario después del partido y felicitó a los muchachos. Es realmente genial que Zlatan se tome ese tiempo, significa mucho para nosotros”, comentó Ricard von Yxkull, presidente del equipo.

Este hecho podría traer serias consecuencias para el jugador de 38 años, ya que Mats Enquist, director ejecutivo de las Ligas de Fútbol Profesional de Suecia, habló sobre lo sucedido y avisó que sería investigado por su panel disciplinario. “Es realmente importante no apartarse de las reglas y arriesgarse a la propagación de la infección”, comentó en una emisora radial del país escandinavo. Es más, el club del cual Zlatan es dueño desde noviembre pasado, podría recibir una advertencia, una amonestación o una fuerte multa.
Todo indica que las noticias no han sido positivas para el delantero sueco, ya que primero tuvo problemas de papeles con uno de sus autos de lujo. Además, sufrió una lesión en la vuelta a los entrenamientos, de la que está terminando de recuperarse y, ahora, se le ha sumado esta acusación por parte de la Federación de Suecia.
