¿Un refuerzo de locos? Cavani en la mira del Leeds United para la próxima temporada


El dueño del club estaría pensando en el atacante uruguayo para potenciar al  plantel en su  regreso a la Premier League.

Tras haber logrado el anhelado ascenso a la Premier League tras 16 años, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa ya piensa en grande  de cara a la próxima temporada. Es por esta razón que piensan en la contratación de un jugador experimentado, donde el que sumaría mayor preferencia es el goleador charrúa, Edinson Cavani.

Así lo ha dejado en claro el propietario del club inglés, el empresario italiano Andrea Radrizzani, en alusión a la contratación del ex delantero del PSG. “Cavani puede contribuir con su físico y puede adaptarse acá. Ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita”, comentó Radrizzani al medio de su país Sky Sport Italia. 

Radrizzani junto a Bielsa, con quien tiene que dialogar en los próximos días para la continuidad del ‘Loco’ durante la próxima temporada.

El goleador charrúa de 33 años se encuentra sin club tras haber finalizado su contrato en Francia, en donde estuvo durante siete temporadas que lo llevaron a convertirse en el goleador histórico del PSG con 201 tantos oficiales. A raíz de esto, Cavani ha sumado interés no solo del Leeds, sino que de los grandes clubes de Europa, como el Atlético de Madrid, que aún soñaría con el fichaje del uruguayo para la próxima temporada.

Además del interés por Cavani, Radrizzani reveló que también ha pensado en otro jugador experimentado, como lo es el delantero Zlatan Ibrahimovic, a quien a principios de enero trató llevar al club. Sin embargo, el sueco se inclinó por la oferta del AC Milan. “Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milán y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente”, finalizó.

Cavani en su etapa en París, junto a Ibrahimovic, otro de los interesados de Radrizzani para fichar por el Leeds.

comentarios

Previous La Atalanta es invencible
Next Giovanni Hernández: "Siempre me agrando de que jugué con Arturo y Alexis"