Un problema más: Matías Zaldivia recibirá tres partidos de suspensión


El central de Colo Colo se perderá los próximos tres partidos tras la roja recibida ante O’Higgins

Otro dolor de cabeza más para Gustavo Quinteros. El técnico de los albos no podrá contar con Matías Zaldivia, quien recibió tres duelos de suspensión tras su expulsión en el partido ante O’Higgins. Si a esto le sumamos la imposibilidad de contar con su otro defensa, Maximiliano Falcón, el esquema del estratega se complica en la zona defensiva.

Tras la decisión tomada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, el jugador no podrá ser alternativa para los próximos tres partidos del “Cacique”, que enfrentará a Everton, Universidad de Chile y Ñublense. El cuadro popular solo cuenta con un central, el juvenil Daniel Gutiérrez, por lo que desde el club se encuentran acelerando el proceso para adquirir un zaguero más para reforzar el fondo de la cancha.

Colo Colo se quedó con diez y sin centrales | TNT Sports
La irresponsable entrada de Matías Zaldivia sobre Matías Cahais le costó el partido a su equipo, que finalmente perdió 2-1 ante los rancagüinos.

Si bien Falcón cumple con su castigo este fin de semana, Gustavo Quinteros le solicitó a la directiva incorporar a un defensor más. Colo Colo espera cerrar el fichaje del jugador de Vélez Sarsfield, Emiliano Amor, quien ya habría destrabado su salida del club argentino. Sin embargo, tras su eventual llegada deberá cumplir con los 10 días de cuarentena que exige la autoridad sanitaria.

El jugador que deja Vélez para jugar en Colo Colo de Chile - TyC Sports
Amor y Vélez habrían llegado a un acuerdo para destrabar su salida, por lo que el defensor central cruzaría la cordillera para sumarse a Colo Colo, según TyC Sports.

comentarios

Previous "Cóndor" Rojas sobre Herrera: "No está entre los cinco mejores arqueros de la historia de Chile"
Next Por posible vínculo con apuestas: Zlatan arriesga tres años de sanción