¿Un Pitbull lejos del Calcio?


El Bologna pensaría en vender a Gary Medel para hacer caja y reformar su plantel. 5 millones de euros es el precio del bicampeón de América.

Mientras la Serie A sigue sin un rumbo claro, el Bologna de Siniša Mihajlović ya trabaja para dar forma a un nuevo equipo para el que necesitarán entre tres o cuatros caras nuevas, por lo que les urgen dineros frescos para armar el plantel.

Medel fue titular en importante victoria de Bologna ante Atalanta ...
El Pitbull llegó al Bologna en agosto de 2019, ha sido un hombre de rotación en el equipo “Rossoblu”.

El ‘Pitbull’, que tiene contrato vigente con el cuadro italiano hasta 2021 y que percibe 1,8 millones de dólares por temporada, sería uno de los nombres que maneja la dirigencia del Bologna para dejar el club. Otros de los jugadores que podrían salir son Godfred DonsahArturo CalabresiDiego Falcinelli como préstamos, mientras que Gary Medel y Mitchell Dijks como ventas.

Días atrás el mismo “Pitbull” salió a aclarar información que lo ligaban a una vuelta a Boca Juniors o a la UC, donde fue tajante y dijo, “Regresaré a Chile solo al final de mi carrera, pero ahora no ha llegado el momento. Quiero continuar en Europa y en Bologna estoy bien, solo pienso en lo que todavía puedo aportar al fútbol europeo y para este equipo”, explicó hace unos días el jugador.

Según el portal, Footballnews24, “a pesar de tener contrato válido hasta 2021, Medel puede decidir continuar su carrera en otro lugar. Muchos rumores indican que podría regresar al prestigioso Boca Juniors. Por cinco millones de euros, el ex Inter puede ir donde quiera”.

Video: Gary Medel fue expulsado en empate del Bologna con ayuda ...
Medel ha sufrido mucho entre expulsiones y lesiones. Sólo 13 partidos de 26 posibles contando Copa Italia y Calcio.

En la temporada 2020, el Pitbull, ha ido alternando en el equipo “Rossoblu” que se encuentra en la 10° posición del Calcio con 34 puntos a 5 unidades de puestos a copas europeas. Medel disputó 16 encuentros con el equipo dirigido por Sinisa Mihajlović.

comentarios

Previous Histórico holandés es hospitalizado de urgencia
Next Un regreso inesperado para el Liverpool