¿Un nuevo Benevento?


El Chievo Verona es el colista absoluto de la Serie A con un paupérrimo registro.

La escuadra del norte de Italia figura en el último lugar de la liga de aquel país, con dos puntos en catorce encuentros disputados. Los “Mussi Volanti” han cosechado cinco empates en lo que va de temporada, pero una penalización de tres puntos previo al inicio del campeonato los ha dejado con sólo dos unidades, convirtiéndose en el peor colista de las grandes ligas europeas (La Liga, Premier League, Bundesliga y Ligue One).

Fiorentina le anotó 6 de los 32 goles en contra que tiene el Chievo.

El equipo donde alguna vez jugara Mauricio Pinilla (Los destinos más exóticos de Pinibomber ) ha vivido de todo en la presente temporada. Además del descuento de puntos, se “comió” dos goleadas ante Fiorentina (6-1) y ante Atalanta (5-1), desvinculó al enternador Gian Piero Ventura tras sólo un mes en la banca y ha sufrido bloopers  intentendibles, entre otras penurias.

En el 2-0 contra el Sassuolo, Giaccherini anotó este increíble autogol

El rendimiento de la escuadra amarilla, nos hace recordar al modesto Benevento, que el año pasado y en su primera incursión en el fútbol grande de la península itálica, se mantuvo durante 14 fechas sin poder sumar unidades.  De todos modos, a la fecha número 19 el equipo de las brujas registraba 5 puntos, por lo que de continuar la crisis en el Chievo, se podría superar la marca del humilde equipo que hoy juega en la Serie B.

comentarios

Previous Cinco inolvidables triunfos de la Roja en el Nacional
Next Así se armó el Equipo Ideal del Campeonato