Un hasta pronto a Macul: Nicolás Blandi llegaría a préstamo a Independiente


El ex San Lorenzo se iría cedido a Independiente por una temporada, luego de su bajo rendimiento en Colo Colo.

El presente de los albos es sin duda el peor de su historia. El “Cacique” deberá jugar el partido por la permanencia con numerosas bajas. Una mala campaña que inició a principios de temporada con algunos fichajes que llegaban con un gran cartel pero que no rindieron como se esperaba.

Uno de ellos es Nicolás Blandi, el delantero argentino llegó desde San Lorenzo como un jugador de renombre que reemplazaría a Esteban Paredes. No obstante, su temporada no fue la mejor y según asegura TyC Sports, entre Colo Colo e Independiente de Avellaneda ya habría un acuerdo para un préstamo.

Blandi ha jugado 18 partidos esta temporada, convirtiendo solo 2 goles.

El Rojo (Independiente) llegó a un acuerdo con Colo Colo y en las próximas horas sumará a Nicolás Blandi, el centrodelantero que quería el entrenador para reforzar la delantera y pelear el puesto con Silvio Romero.

La cesión sería por una temporada, ya que Blandi aún tiene contrato vigente con Colo Colo hasta 2022 y desde el Blanco y Negro esperan que el delantero repunte su nivel y vuelva el 2022 a Macul para así compensar la gran inversión que hicieron por él.

 

Nicolás Blandi actualmente es el jugador mejor pagado del fútbol chileno. Su sueldo rondaría los 77 millones de pesos.

comentarios

Previous Con un pie fuera: Ariel Holan dejaría Universidad Católica
Next Ricardo Dabrowski, sobre Espina: “Las ratas son las primeras que huyen cuando el barco se hunde”