Un grande de Sudamérica habría preguntado por Arturo Vidal


El chileno no tiene su continuidad asegurada en el Inter de Milán de Simone Inzaghi.

La situación de Arturo Vidal en el equipo “Neroazzurro” no es la ideal. Tras una temporada marcada por las lesiones, el chileno ha perdido la titularidad. Junto con esto, su alto sueldo no ayuda económicamente al club, por lo que su continuidad en el actual campeón de Italia es una incógnita.

Vidal, Alexis y todo el plantel del Inter ayudaron al club a ganar la Serie A luego de 11 años. El “Rey” sabe de coronas en Italia.

Según detalla La Gazzeta Dello Sport, ante la inestable situación que vive Vidal en el viejo continente, un gigante de Sudamérica habría preguntado por él: Boca Juniors.

El medio agrega que el equipo argentino “le ha preguntado al agente (Fernando Felicevich) por su situación“. El interés del “Xeneize” se suma al de Flamengo, Club América y algunos equipos de la MLS que han preguntado por el formado en Colo Colo.

Vidal a mostrado públicamente en redes sociales su fanatismo por Flamengo. Ahora, otro gigante como Boca Juniors está tras sus pasos.

Vidal tiene contrato vigente con el Inter. Luego de sus vacaciones, definirá bien su futuro y analizará si continuar su carrera en el viejo continente o jugar en Estados Unidos, México o Sudamérica.

comentarios

Previous Medio español aseguró que Claudio Bravo volverá a Colo Colo la próxima temporada
Next Harry Kane: "Va a doler para siempre"