Un “Fantasma” al rescate del Monarcas Morelia


Marco Antonio Figueroa se erige como uno de los actores principales para la resurrección del Morelia

Para los hinchas del Monarcas Morelia no han sido semanas fáciles, la desaparición del club de un momento a otro ha dejado sorprendidos a todos los fanáticos y con esto dejándolos a la deriva, perdiendo algo que fue parte de ellos por mucho tiempo.

En el Monarcas se encontraban cinco chilenos: Sebastián Vegas, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

Pero hay una luz de esperanza. El técnico chileno Marco Antonio Figueroa, reconocido en el país azteca y especialmente en Morelia como un referente para el club, declaró a través de sus redes sociales que ayudará a levantar al club que está virtualmente desaparecido y promete volver en dos años a la Liga MX.

Junto a esto, la cuenta de Twitter @MoreliaClub presentó los puntos a ver en los próximos días de acuerdo al proyecto que el “Fantasma” liderará.

Figueroa, como uno de los principales actores en este proyecto, afirmó: “Somos una organización transparente, que trata con respeto a toda la afición y lo único que queremos es que sepan de una forma directa cómo esta integrado este proyecto”.

El Monarcas Morelia no ha muerto y esto es debido a su hinchada, la cual estuvo en las buenas, en las malas y ahora en las peores.

comentarios

Previous adidas y la "U" lanzan nueva camiseta de visita para la temporada 2020
Next Charles capitán: el "Príncipe" lideró al Bayer Leverkusen que ya es finalista de la DFB-Pokal