Un caído más: Ivo Basay deja de ser el DT de Palestino


FOTO: GABRIEL SILVA / AGENCIA UNO

El cuadro árabe confirmó mediante sus redes sociales la salida del técnico de sus filas.

No todo ha sido positivo para Palestino estas últimas semanas. El conjunto de La Cisterna ha sido derrotado en los últimos seis encuentros, generando molestia e incertidumbre entre los hinchas y cuerpo técnico.

Esta tarde, se confirmó mediante las redes sociales del club la salida del técnico “baisano”. “El directorio del CD Palestino SADP comunica que, en mutuo acuerdo, el Sr. Ivo Basay Hatibovic y su Cuerpo Técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo de nuestra institución”, afirmó Palestino en su comunicado.

Basay se suma a una larga lista de entrenadores que ya dejaron sus cargos en distintos clubes, que incluyen a Mario Salas, Patricio Graff y Francisco Bozán, entre otros.

Basay llegó al conjunto de La Cisterna el 9 de octubre del 2018, logrando clasificar a la Copa Libertadores 2019 luego de conquistar la Copa Chile 2018.

El ya desvinculado técnico deja la contienda árabe en el decimoquinto lugar con 19 unidades y seis derrotas consecutivas, siendo la más reciente ante la Universidad Católica.

comentarios

Previous Depay ante el interés de grandes de Europa: "No puedo prometer terminar la temporada en Francia"
Next Roy Keane sobre el peso de Agüero: "Solo Dios sabe qué talla de pantalón lleva"