Viernes, Diciembre 3 2021

UMBRO DIAMOND: La colección urbana inspirada en las camisetas más emblemáticas del fútbol mundial


La destacada marca presenta su línea de ropa 2021-22 reeditando indumentarias clásicas de la escena del fútbol, sumando un toque moderno, auténtico y con la comodidad del outfit urbano.

Umbro, la reconocida marca deportiva inglesa que cuenta con más de 97 años de historia y que es actualmente sponsor oficial de la selección nacional de Rugby, “Los Cóndores”, trae a Chile su nueva línea “Umbro Diamond”, inspirada en ocho inolvidables y añoradas camisetas, parte importante de la historia del fútbol a nivel mundial.

Con una fuerte inspiración en la ropa deportiva, las tendencias de la moda y los equipos de fútbol, Umbro eleva la apuesta y da a conocer su nueva colección urbana, llena de color, vida e historia. Ocho de las equipaciones más icónicas de la firma se reversionan y salen a la calle con una identidad joven, audaz y actual.
Umbro fue fundado en 1924 en el Reino Unido.

Umbro durante décadas se ha destacado por ser el sponsor principal de reconocidas selecciones de fútbol, como los campeones del mundo en Estados Unidos 1994, o la recordada selección británica donde brillaron Owen, Ferdinand, Beckham y Scholes. A nivel de clubes, la firma vistió a la escuadra de Milán donde brilló Zamorano junto a “El Fenómeno”, los dos conjuntos más grandes de Mánchester, al “Mengão”, el equipo más popular de Brasil y a Colo-Colo, el equipo más exitoso del fútbol chileno.

La marca propone diseños que priorizan la comodidad en la ciudad, donde el fútbol y su trascendencia en la moda, son el gran protagonista de esta colección, la que combina lo más puro del football y el streetwear, en una propuesta con siluetas tanto para hombres, como mujeres. 

“Umbro Diamond” se encuentra disponible desde este lunes 25 de octubre en Tiendas Ripley, Umbro y en www.umbro chile.cl. Para más información y otras novedades sigue a Umbro en sus redes sociales.

En la actualidad, Umbro viste a importantes clubes como Schalke 04, West Ham United y Gremio, entre otros.

comentarios

Previous Confirmado: Chile recibirá a Ecuador en San Carlos de Apoquindo en noviembre
Next Steph Curry y un inicio soñado: Ya lo postulan para MVP

MENU

Back