Último gran fichaje podría emigrar del Barcelona


Los culés habrían declarado transferible a una de sus principales figuras

Hace menos de un año arribaba Antoine Griezmann al conjunto culé por un valor cercano a los 120 millones de euros. Hoy todo apunta a que la continuidad del francés en el equipo es cada vez más lejana, ya que la dirigencia del Barcelona vería con buenos ojos la venta del atacante para hacer caja y lograr el regreso de Neymar. Medios españoles aseguran que los blaugranas estarían dispuestos a vender al ex Atlético de Madrid por un monto cercano a los 100 millones de euros.

Según lo informado por el diario Sport de Barcelona, la directiva catalana no se encuentra conforme con el rendimiento del “Principito” en el club. Desde la llegada del jugador al Barça, solo ha conseguido anotar 14 goles y brindar cuatro asistencias en un total de 37 partidos disputados, números bastante inferiores a lo que se esperaba de Griezmann en su llegada al club como gran fichaje.

Dentro de los elencos que suenan como interesados aparecen gigantes europeos como Manchester United, PSG, Chelsea y Arsenal. En caso de no poder concretarse una venta del jugador francés, la dirigencia culé estaría barajando la opción de realizar un intercambio por algún jugador que sea del interés del club, dentro de los que se encuentra Lautaro Martínez. Uno de los últimos recursos de Barcelona sería enviar a préstamo a “Grizi” a algún club que esté dispuesto a asumir su alto coste salarial. Al parecer, todo indica que el Barça necesita generar caja para poder fichar y mejorar el rendimiento del equipo. ¿Que pasará con Antoine Griezmann en el período de fichajes?

comentarios

Previous Escapando de Europa
Next "Quiero convertirme en una leyenda del Arsenal"