Tú puedes ser el Futuro Campeón adidas


El pasado jueves 5 de septiembre en la pista atlética del Estadio Nacional, se juntaron diferentes representantes y autoridades del deporte nacional para el lanzamiento oficial de la campaña Futuros Campeones adidas.

Importantes figuras como el golfista Joaquín Niemann, la pesista María Fernanda Valdés, la nadadora Kelley Klober, la hockista Claudia Schüler, los futbolistas Daniela Zamora, Thomas y Benjamín Galdames y el ex goleador de la Roja, Marcelo Salas, realizaron variadas rutinas de ejercicio, que podrán ser replicadas por estudiantes de entre 7 y 18 años en representación de sus colegios. Todo esto, en el marco del estreno oficial de la campaña Futuros Campeones adidas, iniciativa que pretende reunir a la mayor cantidad de alumnos de todos los establecimientos educacionales del país, quienes podrán inscribirse y participar en el primer campeonato interescolar digital de deportes en Chile.

Reconocidos influencers de la aplicación nacional TikTok fueron otros de los rostros que participaron en esta actividad, todo con el objeto de incentivar el desarrollo de la campaña. También subieron videos a sus perfiles, para así estimular a los jóvenes a realizar ejercicios físicos en un país que cuenta con el mayor índice de obesidad infantil en Latinoamérica, según lo señalado por la OMS.

El objetivo de este proyecto es contar con la mayor participación de escuelas y estudiantes que imiten los ejercicios y los compartan en sus redes sociales con el hashtag #FCA, sumando un segundo hashtag con el #nombre del colegio al cual están representando (Ejemplo: #FCA #ColegioPedrodeValdivia). Mientras más alumnos y alumnas participen en cada video realizando ejercicios, mayor será el puntaje que recibirá el colegio.

El colegio que obtenga más puntos por su región será escogido para participar en la gran final que se realizará el 14 de noviembre en el Estadio Nacional, donde el participante que refleje la mayor proyección deportiva será premiado con un auspicio por parte de adidas y además el colegio al cual represente obtendrá 10 millones de pesos en productos adidas para el establecimiento.

Toda la información referente a la campaña, disponible en la página oficial www.adidas.cl/FCA y el perfil oficial en Instagram: https://www.instagram.com/futuroscampeonescl/

¡Súmate, motívate y participa!

comentarios

Previous Bielsa y la consolidación de su proyecto en Chile
Next El goleador de Europa