Tres locuras del cumpleañero Lavezzi


El ‘Pocho’ festeja hoy sus 35 años de edad

Un día como hoy, pero en 1985, nacía en la provincia argentina de Santa Fe el medallista olímpico Ezequiel Lavezzi. Recientemente retirado del fútbol, el ‘Pocho’ sobresalió tanto por sus goles -169 a lo largo de su carrera profesional- como por su personalidad bromista. A continuación, La Arenga del Abuelo te muestra tres de sus tantas locuras:

NO TE METAS CON ZLATAN

Durante la celebración de un penal convertido por Zlatan Ibrahimovic, Lavezzi no encontró mejor manera de felicitar a su compañero en el PSG que con una particular forma: apretando su nariz. El atacante sueco no se lo tomó muy bien.

UN BAÑO PARA SABELLA

En plena participación de la albiceleste en Brasil 2014, el ‘Pocho’ se hidrataba mientras recibía instrucciones de su DT, Alejandro Sabella. Lavezzi, quien afirmó ver “demasiado nervioso” a su entrenador, quiso “descomprimir un poquito” arrojándole un chorro de agua.

ACONTECIDO FESTEJO

El PSG logró la obtención de la Ligue 1 2013/14, uno de los 12 títulos que Lavezzi celebró a lo largo de las tres temporadas y media que militó en el elenco parisino. Tras salir campeones, cuando llegó el momento del ‘Pocho’ en la ceremonia, despeinó sin pudor al presidente de la liga y, en medio de sus palabras en francés, dijo algunas palabras pasadas de tono en su idioma natal.

comentarios

Previous Figura del Manchester City se abre a dejar el club
Next Marcelo: “Podemos decir quién nos gusta más, pero no quién es mejor"