Tres jugadores de Boca Juniors dieron positivo por coronavirus


Después de los últimos testeos, el club anunció que Bou, Marcone y el juvenil Lastra serán aislados.

Tras la sesión de entrenamiento de este martes 18 de agosto, que incluyó una nueva serie de testeos a sus jugadores, Boca Juniors confirmó oficialmente que Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron positivo por coronavirus.

El sorpresivo control de coronavirus que le hicieron a los jugadores de Boca al llegar a Venezuela - Infobae
Los tres jugadores que dieron positivo estarán aislados por 72 horas.

“Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid-19, presentaron positivo Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas”, expresaron desde la entidad en las redes sociales.

En este sentido, agregaron: “Boca ya realizó más de 300 testeos PCR a 217 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza, de los cuales presentaron positividas 11 personas (un 5%), todos los casos asintomáticos al momento del testeo”.

Todo el plantel, más los empleados del club que ingresan al lugar de entrenamiento en Ezeiza volverán a ser testeados el próximo viernes.

comentarios

Previous PSG buscará igualar marca tras 27 años para el fútbol francés
Next Higuaín le avisa a Messi: "En la Premier te 'cagan' a patadas y no pitan"