Tres extranjeros dejarían Colo Colo al término del campeonato


Prensa en Argentina señala que tres experimentados del cacique dejarían Macul pase lo que pase al final del torneo.

Colo Colo vive los últimos partidos del campeonato con los dientes apretados, ya que aún siguen peleando en la parte baja de la tabla y peligrando el descenso. Sin embargo, en la dirigencia de Blanco y Negro siguen pensando en como renovar el plantel de cara al próximo torneo y hay algunos nombres que ya suenan fuera del Estadio Monumental.

La información que llega desde Argentina, específicamente del periodista César Luis Merlo, es que tres experimentados del plantel dejarían Colo Colo al término del torneo nacional: Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Nicolás Blandi no ha tenido un gran desempeño en el “Cacique”. Apenas dos goles en dieciocho partidos.

El central de 36 años ya tendría un acuerdo con Estudiantes de la Plata, por lo que su futuro se ve cada vez más lejos de Chile. En el caso de los delanteros, ambos estarían siendo sondeados por diferentes clubes, pero no ha llegado oferta formal para un posible fichaje.

El “Chaco” ha perdido la titularidad en Colo Colo con la llegada de Falcón. Esto, junto con su alto sueldo, serían las detonantes de su salida.

Lo que dijo Merlo con seguridad es que “los tres no continuarán en Macul, pase lo que pase con Colo Colo a final de campeonato.” 

Mouche llegó a Colo Colo en 2019 como jugador libre y desde Palmeiras. Ocho goles en 53 partidos para el atacante.

comentarios

Previous Pep Guardiola, sobre las quejas de Klopp: “No me esperaba esto de él”
Next Gerente General de Deportes Valdivia sobre los $150 millones que exige el "Mortero" Aravena: "Es desproporcionado para la realidad del club"