Tras solo once partidos: Jorge Pellicer fue despedido de su cargo


El experimentado DT dejará la Unión Española a tres meses de su llegada. Al mando del club hispano, solo consiguió dos victorias.

Dos despidos en cinco meses. Esa es la actual situación de la Unión Española que hoy vuelve a quedar sin un entrenador, debido a que Jorge Pellicer fue despedido de su cargo, luego de una serie de malos resultados. Esto mismo ocurrió a finales de enero con Ronald Fuentes.

Fuentes fue despedido luego de una mala racha de seis encuentros sin victorias. En ese momento, la Unión Española estaba peleando los primeros lugares del campeonato.

El ex DT del Audax Italiano llegó el uno de febrero para reemplazar al “Chilenita”. Sin embargo, 91 días después fue despedido de su cargo debido a una serie de malos resultados. El chileno dirigió once encuentros a los hispanos, consiguiendo solo dos victorias.

Unión Española puso fin al periodo de Jorge Pellicer en el club y ya le  busca reemplazo | En Cancha
Pellicer deja la banca hispana con un rendimiento del 27,7%.

Actualmente la Unión Española se encuentra en la décimo cuarta posición del campeonato y buscará salir del fondo en su próximo encuentro del viernes, cuando visiten a O’Higgins de Rancagua. Cesar Bravo será quien asumirá como DT interino, mientras la dirigencia hispana busque un nuevo técnico, el tercero en cinco meses. 

César Bravo: "Hay una disposición súper buena" - Unión Española
Bravo ya había asumido este cargo en febrero del presente año. De los cuatro encuentros que dirigió en esa ocasión, consiguió una victoria, un empate y dos derrotas.

comentarios

Previous Dembélé y su renacer en el Barça: "Me llaman Eto'o en el vestuario"
Next Dudas en el campeón: Inter de Milan no asegura la continuidad de Conte