Tottenham muy cerca de blindar a una de sus estrellas


El delantero de 28 años pasaría a recibir un sueldo de 12 millones de euros por temporada, un 35% más de lo que gana actualmente

Grandes actuaciones en este comienzo de temporada ha tenido el surcoreano Heung-Min Son, delantero del Tottenham y uno de los mejores atacantes de la Premier League en los últimos años. Un rendimiento sobresaliente es el que ha tenido Son en la actual campaña, donde está próximo a ser recompensado por parte de los Spurs, ya que piensan blindar al jugador con una mejora sustancial en su sueldo.

Son se ha vuelto una pieza clave en el esquema de Mourinho, en donde se ha convertido en el máximo goleador de la liga con 8 goles.

Tal como lo señalan los medios Football Insider Salary Sport, el internacional coreano habría recibido una propuesta de mejora de su contrato por parte de los SpursUn alza salarial de un 35% del que recibe en la presente campaña, el cual llegaría a los 12 millones de euros por temporada con una renovación hasta el año 2025.

El atacante de 28 años ha sido uno jugadores más destacados en el esquema del técnico portugués José Mourinho, convirtiéndose en la dupla perfecta de la figura de los Spurs, el inglés Harry Kane: entre ambos suman 21 goles de un total de 33 anotaciones del equipo a lo largo del año en todas las competiciones.

Son y Kane, una dupla letal. Entre ambos suman 14 goles de un total de 18 goles del equipo. 8 y 6 goles respectivamente

Actualmente, Tottenham se encuentra en la tercera posición (14 pts) de la Premier League a tan solo dos puntos del puntero, el Liverpool de Jürgen Klopp. Además, son el equipo más goleador de la presente temporada, con 18 goles en 7 partidos.

comentarios

Previous Ex jugador de la Juventus: "Ronaldo es un ignorante y no tiene respeto ni por sus compañeros ni por los italianos"
Next Plantel de Alianza Lima y sus diferencias con Mario Salas: “No lo llegamos a entender ni a encontrar una idea"