Toni Kross y su futuro: “Estoy muy feliz en Madrid y quiero terminar mi carrera aquí”


El alemán habló de cara al próximo partido por Champions y confesó sus ganas de terminar su carrera en el Real Madrid y ganar una vez más la “Orejona”.

En conferencia de prensa, Toni Kross analizó el encuentro por Champions League contra el Borusia Mönchengladbach y la presión que tienen tras perder el primer partido del grupo contra el Shakhtar  por 2-3. Además, respaldó a Zinedine Zidane, quien generó dudas por los últimos resultados, pero logró reivindicarse con el triunfo sobre el Barcelona.

 Nosotros nunca hemos tenido dudas sobre él, perdemos y ganamos juntos, no es que cuando perdamos un vez no estamos con Zidane. Eso es lo fácil, si algo va mal, todos hablamos mal… No somos así.

Toni Kross ha disputado más de 100 partidos en Champions League y ha salido campeón en cuatro ocasiones: tres con el Real Madrid y una con el Bayern.

El mediocampista fue consultado sobre su futuro y se proyecta a terminar su carrera en el equipo español. Durante los seis años en la “Casa Blanca”, a Kross no se le ha pasado por la cabeza representar a otro club, según dijo:

Siempre me gusta volver a Alemania porque es mi país y es mi idioma, pero disfruto mucho vivir y jugar en Madrid. Durante seis años siempre he tenido ofertas, pero nunca hablé con otros clubes porque estoy muy feliz en Madrid, mi idea es terminar mi carrera aquí.

Kross tiene 30 años y durante su estadía con los “Merengues” ha ganado 14 trofeos en seis años.

Además de sus deseos de permanecer en el Real Madrid, no ocultó una de sus adicciones futbolísticas. Kross ha sido campeón de la Champions League en tres ocasiones con los “blancos”, pero reconoció las ganas de volver a triunfar en el torneo más importante de clubes europeos. 

Me gustaría ganar la quinta Champions porque ganar esta competición es especial y si lo has vivido quieres otro y otro. Por lo menos quiero ganar una Champions más.

comentarios

Previous Walter Montillo: "La 'U' será mi último equipo; si no renuevo, me retiro"
Next 123 años de “La Academia” de Chile