Todos los equipos recién llegados en las grandes ligas


Sólo queda una semana de espera para que comience a rodar el balón en Europa.

La espera ha sido larga, pero las grandes ligas del viejo continente volverán a ver las luces la semana entrante y en la siguiente nota, te contamos sobre los equipos recién ascendidos que lucharán por mantenerse en lo más alto del fútbol europeo.

La Premier League será la primera en retornar a la acción y lo hará el viernes 9 de agosto en su partido inaugural, teniendo precisamente como protagonista a uno de los recién ascendidos, Norwich City, que visitará al campeón de la Champions League, el Liverpool. Los otros dos equipos provenientes de la Championship son el Aston Villa, que debutará ante el Tottenham el sábado, mismo día en que jugará el Sheffield United ante Bournemouth.

Sheffield no decía presente en la Premier desde hace más de una década. 

Por otra parte, la Bundesliga y La Liga verán el pitazo inicial el fin de semana subsiguiente. En la competencia alemana debutarán, Colonia, Paderborn y Union Berlín. Mientras que en el torneo español figuran como recién ascendidos el Mallorca, Osasuna y Granada.

Union Berlín jugará por primera vez en la máxima categoría alemana.

La última competencia de las más prominentes de Europa, que verá acción a partir del  26 de agosto, será la Serie A, torneo que contará con los promovidos Hellas Verona, Lecce y Brescia.

comentarios

Previous Siete repatriadas de Selección
Next Medel goleador: Recordadas anotaciones del "Pitbull"